Grandstream Networks
Códigos Numéricos de Funciones y Facilidades
Conmutadores IP-PBX Serie UCM6100, UCM6200, UCM6300 y UCM6510 también del Nuevo Conmutador en la Nube CloudUCM Feature Codes.
Marcación Interna, Marcación Externa, Transferencia de llamadas Asistida, Transferencia Ciega, Cancelar Transferencia, Transferencia automática, Captura de llamadas de Grupo y Directa, Correo de Voz, Colgar o Terminar una llamada, Estacionamiento de llamada, entre muchas más.
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Acceso rápido a esta pagina: https://www.cast.mx/Mapa-de-Codigos/
Resumen de Principales Facilidades
Por solicitud de muchos de nuestros clientes ponemos un resumido de las principales facilidades usadas en otros Conmutadores Legacy como Panasonic, NEC, Samsung, etc.
Muchos de los códigos requieren activación o programación, podemos ayudarlo, solicite el servicio aquí.
+ Marcación Interna: 2, 3 o 4 Dígitos siempre seguido de la Tecla #
+ Marcación Externa: 8, 9 o 10 Dígitos en Adelante.
NO requiere Dígito de Toma de Línea
+ Transferencia de llamadas
+ Transferencia asistida: *2 Facilidad Activado siempre
++ Cancelar Transferencia/Regresar a la llamada: *0 Se requiere activar el Código
+ Transferencia automática: #1 Se requiere activar el Código
+ Captura de llamadas
+ Captura de Grupo: *8 Se requiere programar el Grupo de Extensiones
+ Captura Directa de Extensión: ** XXXX Se requiere activar el Código y Activar permitir que la Extensión se pueda capturar
+ Colgar o Terminar una llamada: *0 También se usa para terminar una transferencia asistida Se requiere activar el Código
+ Correo de Voz: *98 Activado de forma predeterminada Si requiere activar el Servicio Solicítelo Aquí
Códigos de Facilidades y Funciones del Usuario
Feature Codes
Grandstream Networks
Conmutadores Grandstream Serie UCM6100, UCM 6200 y UCM6300
Conmutador Grandstream en la Nube CloudUCM
Facilidad | Numero Código Default Feature Code |
Descripción |
---|---|---|
Mapa Números de funciones |
||
Transferencia Ciega o Transferencia Rápida Automática |
#1 |
Durante una llamada establecida |
Transferencia Atendida o Transferencia con Consulta |
*2 |
Durante una llamada establecida |
Terminar llamada, Desconectar llamada o Colgar llamada |
*0 |
• Ingrese el código *0 durante la llamada activa. Desconectará la llamada/Colgar llamada. |
Activar transferencia continua |
*44 |
• Seamless Transfer permite al usuario realizar una transferencia ciega utilizando el código de función UCM sin tener música en espera durante el proceso de transferencia, minimiza la interrupción durante la transferencia, haciendo que el proceso sea fluido y sencillo. Ejemplo |
Parqueo de llamada, Retención de llamada o Estacionamiento de llamada |
#72 |
Durante una llamada establecida |
Iniciar / Detener la grabación de una llamada |
*3 |
• Ingrese el código *3 seguido de # o SEND para comenzar a grabar la llamada de audio y el UCM mezclará las transmisiones de forma nativa sobre la marcha a medida que la llamada esté en curso. |
Tiempo de espera en los dígitos en función de llamadas |
1000 |
• Tiempo predeterminado: 1,000 |
Desvío de llamadas/DND No Molestar |
||
Activar No molestar (DND) |
*77 |
• Código predeterminado: *77 |
No molestar (DND) desactivado |
*78 |
• Código predeterminado: *78 |
Activar el Desvío de llamadas cuando esta Ocupado |
*90 |
• Código predeterminado: *90 Ejemplo Alternativamente, marque *90 + extensión de destino |
Desactivado el Desvío de llamadas cuando esta ocupado |
*91 |
• Código predeterminado: *91 |
Activar el Desvío de llamadas cuando no se responde |
*92 |
• Código predeterminado: *92 Ejemplo Alternativamente, marque *92 + extensión de destino |
Desactivado el Desvío de llamadas cuando no se responde |
*93 |
• Código predeterminado: *93 |
Activar el Desvío incondicional de llamadas |
*72 |
• Código predeterminado: *72 Ejemplo Alternativamente, marque *72 + extensión objetivo |
Desactivado el Desvío incondicional de llamadas |
*73 |
• Código predeterminado: *73 |
Desvío de Llamada Remota Habilitado |
Desactivado |
• Código predeterminado: Desactivar |
Habilitado |
• Si está habilitada, esta opción permitirá que extensiones específicas marquen los códigos de función de desvío de llamadas remotas para configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión.*65 |
|
Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Habilitado |
*65 |
• Código predeterminado: *65 |
Desvío de Llamada Remota Cuando Esté Ocupado Des habilitado |
*651 |
• Código predeterminado: *651 |
Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Habilitado |
*66 |
• Código predeterminado: *66 |
Desvío de Llamada Remota Cuando No Es Respondida Des habilitado |
*661 |
• Código predeterminado: *661 |
Desvío de Llamada Remota Incondicional Habilitado |
*67 |
• Código predeterminado: *67 |
Desvío de Llamada Remota Incondicional Des habilitado |
*671 |
• Default Code: *671 |
Lista Blanca de Desvío de Llamada Remota |
Solo las extensiones seleccionadas en esta lista blanca pueden configurar el desvío de llamadas para cualquier extensión mediante códigos de función. |
|
Código de Funciones |
Correo de Voz |
*98 |
• Código predeterminado: *98 Ejemplo |
Correo de Voz de Usuario |
*97 |
• Código predeterminado: *97 |
Pausar Agente |
*83 |
• Código predeterminado: *83 |
Volver Activar Agente |
*84 |
• Código predeterminado: *84 |
Prefijo de Voceo |
*81 |
• Código predeterminado: *81 Ejemplo |
Prefijo de Intercom |
*80 |
• Código predeterminado: *80 Ejemplo |
Agregar a Lista Negra |
*40 |
• Código predeterminado: *40 |
Eliminar de la Lista Negra |
*41 |
• Código predeterminado: *41 |
Prefijo para capturar llamada en el timbrado |
** |
• Código predeterminado: ** Ejemplo |
Prefijo de Captura de Llamada Entrante |
*45 |
• Código predeterminado: *45 Ejemplo |
Captura de Extensión en Grupo |
*8 |
• Código predeterminado: *8 |
Prefijo de marcación directa al Correo de Voz |
* |
• Código predeterminado: * Ejemplo |
Prefijo de marcación directa a Teléfono Móvil |
*88 |
• Código predeterminado: *88 |
Solicitud de Finalización de Llamada |
*11 |
• Código predeterminado: *11 Si el que llama desea utilizar Finalización de Llamada para terminar la llamada, el o ella pueden marcar este código. Después que Finalización de Llamada haya sido registrada exitosamente, el sistema comenzara a controlar el estado del destinatario de la llamada. El sistema devolverá la llamada a la persona que llama mientras el destinatario de la llamada puede ser llamado. |
Finalización de Llamada Cancelada |
*12 |
• Código predeterminado: *12 Si el que llama ha solicitado exitosamente la Finalización de Llamada, y luego el o ella no necesita llamar mas de vuelta, el o ella puede marcar este código para cancelar la solicitud. |
Habilitar Modo Espía |
Desactivado |
• Código predeterminado: Desactivar |
Habilitar modo Espía |
Marque esta casilla para habilitar los códigos de función espía. Precaución |
|
Modo Espía Escucha |
*54 |
• Código predeterminado: *54 |
Modo Espía Susurro |
*55 |
• Código predeterminado: *55 Ejemplo |
Modo Espía Irrumpir |
*56 |
• Código predeterminado: *56 |
Servicio de Despertador |
*36 |
• Código predeterminado: *36 |
Servicio de despertador PMS |
*35 |
• Código predeterminado: *35 |
Actualizar estado del salón PMS |
*23 |
• Código predeterminado: *23 Ejemplo |
Estado de Presencia |
*48 |
• Código predeterminado: *48 |
Salida de Agente Dinámico |
*85 |
• Código predeterminado: *85 |
Código de acceso al Grupo de Correo de Voz |
*99 |
• Código predeterminado: *99 |
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